Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Era roja? Medios uruguayos se quejaron del árbitro por no haber expulsado a Cuadrado

Cuadrado le propinó un codazo a Viña que muchos consideraron como una agresión que merecía tarjeta roja. De haber sido expulsado, el jugador colombiano se habría perdido los dos juegos restantes de la triple fecha de Eliminatoria Sudamericana.

Juan Guillermo Cuadrado.jpg
Juan Guillermo Cuadrado
Foto: Instagram @cuadrado

Este viernes 8 de octubre se escucharon en Blog Deportivo las diferentes reacciones de periodistas uruguayos ante la falta de Cuadrado que para muchos merecía una tarjeta roja.

Hay un manotazo de Cuadrado, amarilla le muestra después de un manotazo tremendo, lo pudo haber echado. Es una agresión, lo mide y le tira el brazo, si el VAR no entra acá, que lo clausuren. Qué va a decir un árbitro sin categoría que nos ha perjudicado toda la noche”, dijeron en Radio Universal.

Cabe recordar que, en el segundo tiempo, Cuadrado cometió una falta que para muchos mereció más que una amarilla, esto después de un codazo que recibió Viña. Sin embargo, el árbitro solo le mostró la tarjeta amarilla (que significa una fecha de sanción por acumulación de tarjetas) y el colombiano podrá volver a jugar cuando Colombia reciba a Ecuador en un partido más que importante.

“Es inconcebible que no lo expulse, es un claro codazo en la cara, el impacto es clarísimo, una barbaridad que el árbitro lo vea tan mal”, expresaron en Radio Sports 890.

Vea la falta de Cuadrado:

Publicidad


Escuche la información en el audio adjunto:

Le puede interesar. Escuche las Noticias Deportivas en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.