Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Es muy difícil la clasificación por el rendimiento": Mauricio ‘Chicho’ Serna

El exfutbolista Mauricio Serna, referente histórico de la Selección Colombia, habló de las posibilidades de clasificación de ‘La Tricolor’ al Mundial de Catar.

291953_mauricio_chicho_serna_-_afp.jpg
mauricio_chicho_serna_-_afp.jpg

Una de las voces autorizadas para hablar de la Selección Colombia y su desolador presente es la del exvolante paisa Mauricio ‘Chicho’ Serna, uno de los referentes históricos del combinado nacional y quién con Boca Juniors probó las mieles del éxito. Serna de 54 años, habló este jueves en el programa ‘Blog Deportivo’ sobre el camino de las Eliminatorias.

El mediocampista, recordado por su recia marca y su sacrificio en el terreno de juego vistiendo los colores de Colombia y del equipo ‘Xeneize’, se refirió a la actuación de la Selección y fue claro al sentenciar “es muy difícil la clasificación por el rendimiento”, mostrando así su posición.

Publicidad

“Me duele ver las actuaciones de la Selección, pero hace mucho rato venía jugando muy mal, cuando no se juega bien es difícil clasificar. Cuando uno mira el rendimiento, uno se tiene dar cuenta que es muy complejo aspirar por cómo se está jugando”, afirmó el también exjugador de Atlético Nacional .

El exfutbolista antioqueño en las últimas horas expresó su ilusión de dirigir no sólo una Selección Colombia de Mayores sino también al club que le ha profesado su amor: Boca Juniors.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.