Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Un ‘bombero’ llegará a apagar el incendió de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia?

Se reveló que la Federación Colombiana de Fútbol tomará una decisión sobre el futuro de la Selección Colombia.

Reinaldo Rueda AFP.jpg
Reinaldo Rueda
Foto: AFP

En Mañanas BLU salió a flote un nombre, en caso de que Rueda ya no siga más con la Selección Colombia. ¿Qué pasará si, milagrosamente, Colombia clasifica?

Esta semana, la Federación Colombiana de Fútbol se reunirá para hablar de la continuidad del técnico Reinaldo Rueda, tras alejarse del Mundial Qatar 2022 por los pobres resultados.

Publicidad

Así lo reveló el miércoles el periodista Fabio Poveda en Blog Deportivo, quien dijo que la reunión la habría solicitado Álvaro González Puche, quien no estuvo en territorio argentino en el partido de Colombia.

Este jueves, el periodista Ricardo Orrego puso sobe la mesa de Mañanas BLU la posibilidad de que, en esa reunión, se tome la decisión de sacar a Rueda y dejar a “un bombero” para que apague el incendio.

No se extrañen si en esta cumbre se tome la decisión de que Reinaldo Rueda abandone la Selección Colombia aparezca un nombre en la mesa, un bombero para apagar las dos fechas que restan: Arturo Reyes”, dijo.

En caso de que Rueda salga también, incluso, ya suena un nombre para tomar las riendas de la Selección: Ricardo Gareca, actual técnico de Perú.

Publicidad

Arturo Reyes tomó el mando de la Selección Colombia luego de la salida de José Pékerman y mientras se escogía su reemplazo, que terminó con Carlos Queiroz.

Bajo el mando de Reyes, la Selección Colombia jugó varios amistosos: en septiembre de 2018 le ganó 2-1 a Venezuela y empató 0-0 con Argentina. Además, le ganó 4-2 a Estados Unidos y le ganó 3-1 a Costa Rica.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.