Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Estoy disfrutando al máximo, entendiendo que el final está cerca: Falcao

El ‘Tigre’ habló sobre su carrera deportiva, expresó que está aprovechando cada minuto con la Selección Colombia, pues puede ser su última Eliminatoria a un mundial.

325650_Falcao en la Selección Colombia - Foto: AFP
Falcao en la Selección Colombia
Foto: AFP

De cara al partido contra la selección de Venezuela, que se jugará en Barranquilla este viernes, Falcao García habló en rueda de prensa sobre las Eliminatorias a Catar 2022 y lo que puede apórtale al seleccionado tricolor.

Con la experiencia que he adquirido a lo largo de mi carrera, he aprendido nuevas facetas en el fútbol, soy más completo futbolísticamente. Siempre trato de seguir haciendo lo que es mi especialidad, que es estar cerca del arco y dentro del área
comentó falcao.

El ‘Tigre’ también se refirió a los jugadores que vienen demostrando gran nivel en sus respectivos clubes, como Luis Muriel y Duván Zapata.

“Luis y Duván llevan ya tiempo en la selección. Esta va a ser la tercera eliminatoria de Muriel, ya tiene bastante conocimiento y Zapata tiene muchas ganas, está en un momento muy importante de su carrera”.

Sobre su futuro deportivo, el delantero expresó que está aprovechando cada minuto con la Selección Colombia, pues puede ser su última Eliminatoria a un mundial.

No sé si soñaba con estar en un cuarto proceso de Eliminatoria, para mí es un motivo de orgullo. Estoy disfrutándolo al máximo, entendiendo que el final de la carrera futbolística está cerca. Aprovecho cada entrenamiento, cada momento en la concentración y dando lo mejor como lo he hecho siempre, con la misma pasión y el mismo amor
señaló falcao garcía.

Publicidad


Por último, sobre su posición en el terreno de juego, el ‘Tigre’ confesó sentirse “cómodo” jugando de forma diferente.

“Puedo tener mayor efectividad jugando en esta posición, pero hoy el fútbol moderno obliga a muchos delanteros a moverse por el frente de ataque, cada vez se usa menos el ‘9’ de referencia. Realmente me he sentido cómodo jugando con dos delanteros en ataque, dependiendo de la situación de juego puedo ser más efectivo”, agregó.

Escuche las declaraciones de Falcao García en audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO