Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Galván Rey sobre gol errado de Duván Zapata: Somos seres humanos y el aspecto mental es importante

“Lo principal es que el cuerpo técnico y sus compañeros sigan confiando, dándole todo su apoyo a Duván Zapata”, señaló el exdelantero.

Duván Zapata Foto AFP.jpg
Duván Zapata
Foto: AFP

El exfutbolista Sergio Galván Rey analizó en Blog Deportivo la falta de gol de Duván Zapata con la Selección Colombia . El exdelantero de Once Caldas enfatizó que la parte psicológica es fundamental y se le debe brindar confianza en su entorno.

“Lo principal es que el cuerpo técnico y sus compañeros sigan confiando, dándole todo su apoyo a Duván. Somos seres humanos y el aspecto mental es importantísimo; encontrar ese equilibrio psicológico para que vuelva a tener confianza, seguridad y convicción. Cuando uno no tiene esas cosas tiene miedo a equivocarse y por lo general lo hace”, comentó.

Publicidad

Sergio Galván Rey, quien marcó cerca de 300 goles en toda su carrera, recordó que también tuvo periodos en los que no podía anotar y por eso resaltó que “cuando uno ordena la cabeza, se ordena el resto de cosas”.

Asimismo, dijo que en el momento del partido, el jugador debe “tener esa seguridad, esa convicción de que cada pelota que toque la va a meter”.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas BLU, en Spotify

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.