Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gustavo Cuéllar: Tenemos conceptos claros desde la Copa América; vamos por los 3 puntos ante Bolivia

Además, Cuéllar enfatizó que lo importante es lograr los objetivos en la triple fecha Eliminatoria rumbo a Catar 2022 y “no tanto jugar bonito”.

361047_Gustavo Cuéllar / Foto: AFP
Gustavo Cuéllar / Foto: AFP

El volante Gustavo Cuéllar analizó el partido de la Selección Colombia frente a Bolivia, por la fecha 9 de la Eliminatoria Sudamericana, que se jugará el 2 de septiembre. Además, resaltó la importancia de que los convocados sean futbolistas que estuvieron en la Copa América.

“Tenemos varios jugadores que ya nos conocemos, no solo de la Copa América sino de las dos fechas de Eliminatorias que tuvimos. Tenemos algunos conceptos muy claros de lo que quiere el profe, del funcionamiento del equipo”, comentó en rueda de prensa.

Además, enfatizó que lo importante es lograr los objetivos en la triple fecha Eliminatoria rumbo a Catar 2022 y “no tanto jugar bonito”.

“Hay pocos días para entrenar. Debemos aprovechar la memoria táctica para lograr los resultados que nos acerquen al sueño mundialista”, añadió.

Cuéllar comentó que, aunque la altura puede afectar el rendimiento, Colombia tiene jugadores para hacerle daño a Bolivia y lograr la victoria.

"Tenemos las herramientas para hacerle daño a Bolivia. Vamos a salir a buscar los tres puntos (…) En este caso va a ser importante el trabajo de equipo. Vamos a tener que ser muy solidarios todos. Seguro aprovecharemos las virtudes que tenemos como equipo", concluyó.

Publicidad

Escuche las declaraciones de Gustavo Cuéllar en el siguiente audio:

Le puede interesar: escuche y siga El Camerino, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.