Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡La bronca de Messi! Dura pelea entre argentinos y bolivianos al final del juego

Franco Armani, portero argentino, tuvo que intervenir y calmar al astro del Barcelona.

messi argentina eliminatorias afp.JPG
Lionel Messi
Foto: AFP

Al final del juego entre Argentina y Bolivia en La Paz, que terminó con victoria para el conjunto ‘gaucho’ 1-2, Lionel Messi se vio involucrado en un conato de bronca con el boliviano Marcelo Martins .

Según pudieron captar las cámaras del medio TyC Sports, tan pronto se escuchó el pitazo final del partido, Messi se le acercó al portero boliviano Carlos Lampe y en ese instante aparecieron los reclamos del atacante Martins, autor del primer gol del partido.

Tras el cruce de palabras, el árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Martins. Messi, en un claro estado de alteración, insultó al delantero boliviano, al punto que Franco Armani, portero argentino, tuvo que intervenir y calmar al astro del Barcelona.

Martins tuvo que ser controlado por sus propios compañeros para evitar que el incidente continuara y pasara a mayores.

Finalmente, Argentina celebró su segunda victoria en el arranque de las Eliminatorias y con puntaje perfecto (6 de 6) es el líder del premundial Sudamericano.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO