Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡La bronca de Messi! Dura pelea entre argentinos y bolivianos al final del juego

Franco Armani, portero argentino, tuvo que intervenir y calmar al astro del Barcelona.

messi argentina eliminatorias afp.JPG
Lionel Messi
Foto: AFP

Al final del juego entre Argentina y Bolivia en La Paz, que terminó con victoria para el conjunto ‘gaucho’ 1-2, Lionel Messi se vio involucrado en un conato de bronca con el boliviano Marcelo Martins .

Según pudieron captar las cámaras del medio TyC Sports, tan pronto se escuchó el pitazo final del partido, Messi se le acercó al portero boliviano Carlos Lampe y en ese instante aparecieron los reclamos del atacante Martins, autor del primer gol del partido.

Tras el cruce de palabras, el árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Martins. Messi, en un claro estado de alteración, insultó al delantero boliviano, al punto que Franco Armani, portero argentino, tuvo que intervenir y calmar al astro del Barcelona.

Martins tuvo que ser controlado por sus propios compañeros para evitar que el incidente continuara y pasara a mayores.

Finalmente, Argentina celebró su segunda victoria en el arranque de las Eliminatorias y con puntaje perfecto (6 de 6) es el líder del premundial Sudamericano.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO