Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Argentina da vuelta al resultado y derrota 2-1 a una dura Bolivia en la altura de La Paz

Los de Scaloni picaron en punta y tras puntaje perfecto en las dos primeras fechas, lideran las Eliminatorias Sudamericanas.

Argentina derrota 2-1 a Bolivia en La Paz
Argentina derrota 2-1 a Bolivia en La Paz
AFP

Después de 15 años, Argentina se impuso 2-1 a Bolivia en los 3.600 m de altitud de La Paz , en partido de la segunda fecha por la clasificatoria sudamericana al Mundial Catar-2022 , poniéndose como líder temporal de la competencia.

Marcelo Martins abrió el marcador a los 24 minutos con golpe de cabeza y en la agonía del primer tiempo (44 minutos), Lautaro Martínez consiguió la igualdad tras un defectuoso rebote de la zaga boliviana.

Joaquín Correa marcó el gol del triunfo albiceleste a los 78 minutos con un violento remate desde la zona izquierda.

Publicidad

El combinado capitaneado por el astro Lionel Messi se mostró más cauteloso, buscando aprovechar alguna oportunidad que le cedieran los locales, mientras que Bolivia carecía de orden y no supo mantener la diferencia a favor que había alcanzado.

Cumplida la segunda jornada, Argentina se pone temporalmente como único líder con 6 puntos tras dos victorias al hilo. Bolivia se mantiene en el fondo de la tabla sin unidades con dos derrotas consecutivas a cuestas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO