Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las cuentas de la Selección Colombia para no quedarse en el camino al Mundial Qatar 2022

Colombia jugará en enero y febrero la fecha 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Perú y Argentina, respectivamente.

Selección Colombia.jpg
Selección Colombia
Foto: AFP

La Selección Colombia se juega su pase al Mundial de Qatar 2022; primero enfrentará a Perú en el Metropolitano de Barranquilla y después visitará a la ‘albiceleste’ en Argentina.
Actualmente, la ‘Tricolor’ es cuarta de la tabla de posiciones con 17 puntos.

En caso de perder los dos encuentros, esto es lo que necesitaría para seguir en la lucha:

Publicidad

  • Argentina debe ganarle a Chile en Santiago sin recibir goles; luego que la ‘roja’ empate o pierda con Bolivia en La Paz.
  • Uruguay debe perder en su visita a Asunción por, al menos, dos goles y distanciarse de la diferencia de gol que tiene con Colombia (-7 y -1, respectivamente). Luego empatar o perder de local frente a Venezuela.
  • Perú debe perder en Lima frente a Ecuador sin anotar goles.
  • Las dos derrotas de Colombia no pueden ser por más de un gol, pues actualmente mantiene ventaja numérica por encima de dos selecciones (Perú y Uruguay).

Con estos resultados los dirigidos por Reinaldo Rueda ocuparían la quinta posición y se mantendría en zona de repechaje. Así, tendrían la obligación de ganar a Bolivia y Venezuela el próximo mes de marzo; las últimas dos fechas de las Eliminatorias rumbo a Qatar.

Le puede interesar: El 'Man', con Alberto Linero

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.