Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Messi marca su gol 71 con la selección argentina, pero se muestra insatisfecho

Sin mostrar muchas opciones en la cancha, la selección de Argentina venció 1-0 al conjunto de Ecuador con un único gol de ‘la pulga’.

lionel-messi-argentina-afp-eliminatoria.jpg
Lionel Messi
Foto: AFP

Lionel Messi , capitán del seleccionado argentino y autor del único tanto ‘albiceleste’ en la victoria ante Ecuador , manifestó que esperaba “otra cosa a nivel de juego”, pero resaltó la importancia de comenzar ganando en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022 .

"Era importante empezar ganando porque sabemos lo difícil que son las Eliminatorias . Todos los partidos serán así de duros. Esperábamos otra cosa a nivel de juego, pero es normal, hace mucho que no jugamos juntos”, explicó el astro del Barcelona al finalizar el encuentro.

"Lo importante es que se ganó y ahora hay que trabajar para seguir creciendo como lo venimos haciendo desde la Copa América. Ellos (los ecuatorianos) nos fueron a buscar y no tuvieron miedo de presionarnos. Se nos hizo difícil salir jugando y muchas veces tuvimos ansiedad", agregó.

Messi convirtió su gol 71 con la ‘albiceleste y el segundo al portero Alexander Domínguez.

El ‘10’ de la selección argentina envió un mensaje a sus compatriotas, señaló que el triunfo obtenido es una alegría para la gente.

"Fue un año complicado para todos, sobre todo por la pandemia. Poder ganar y darle una alegría a la gente es positivo. Les mando un saludo a todos los argentinos porque es un momento muy difícil para todos", fue el mensaje final del capitán argentino.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO