Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Miguel Borja: Cuando chico soñaba celebrar con la camiseta de Colombia, es un sueño hecho realidad

La Selección Colombia derrotó este jueves a la de Chile 3-1 con dos goles de Miguel Ángel Borja, el primero, en el minuto 9 desde el punto penal y, un minuto después, anotó el segundo gol.

Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja/
AFP

Este jueves, 9 de septiembre, se jugó la décima fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 , donde la Selección Colombia derrotó Chile 3-1 con dos goles de Miguel Ángel Borja e igualó los 13 puntos de Ecuador.

En diálogo con BLU Radio, el protagonista de la jornada Miguel Ángel Borja afirmó que fue un "juego controlado" y que fue un esfuerzo de todos los compañeros que llegaron con las ganas de conseguir esos tres puntos.

Agradecerle a Dios, cuando era chico, en Tierra Alta, soñaba con poder celebrar con la camiseta de la Selección y es un sueño hecho realidad
Afirmó Borja

Además agregó que todo el tiempo tuvieron el control del juego, "Chile hizo el primero gol por descuido nuestro", pero afirmó que con la tercera anotación lograron tener tranquilidad.

Escuche las declaraciones de Miguel Ángel Borja en el audio adjunto:

Publicidad

Le puede interesar: Escuche y siga las noticias deportivas de BLU Radio en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.