Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

“No te vayas nunca Falcao”: James le pide al Tigre que dure para siempre en la Selección

Falcao, máximo goleador en la historia de la Selección Colombia, ahora con 35 tantos a cuestas, necesitó solo unos minutos en la cancha para meter el zarpazo.

Celebración del gol de Falcao ante Chile
Celebración del gol de Falcao ante Chile
Foto: AFP

La gesta de Falcao, autor del tanto que marcó la paridad en el juego de visitante de la Selección Colombia ante Chile, tiene a hinchas y jugadores hincados ante su poderío. James Rodríguez no fue la excepción y en una publicación en Instagram le pidió al Tigre que permanezca siempre en el combinado nacional.

En la publicación, James destacó la combatividad de los dirigidos por Queiroz, que sacaron un valioso punto en su visita a Santiago.

Falcao, máximo goleador en la historia de la Selección Colombia, ahora con 35 tantos a cuestas, necesitó apenas unos minutos en la cancha para anotar y acabar con una sequía de hace poco más de dos años.

El último tanto lo había anotado el 24 de junio de 2018, en la victoria por 3-0 de los colombianos sobre Polonia en el Mundial de Rusia. Entones esa selección era dirigida por el argentino José Pekerman.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO