Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

PSG aboga para que Argentina no convoque a Messi para próxima fecha de Eliminatoria: Blog Deportivo

El principal argumento del club sería que Messi viene de recuperarse del COVID-19 y no está en su mejor nivel competitivo. Neymar también tendría una situación similar.

Argentina messi uruguay foto afp.jpg
Selección de Argentina
Foto: AFP

El periodista Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, informó en el programa radial que el PSG está intermediando ante la Asociación de Fútbol de Argentina para que Lionel Messi no sea convocado para las fechas 15 y 16 de la Eliminatoria Sudamericana.

“París Saint Germain está abogando ante la Asociación de Futbol de Argentina para que Lionel Messi no sea convocado para las próximas dos fechas de la Eliminatoria con Argentina. La AFA todavía no ha tomado la determinación”, detalló.

Publicidad

Vale recordar que Argentina visitará el 27 de enero a Chile, mientras el 1 de febrero recibirá a Colombia en la Eliminatoria.

Por su parte, el periodista Juan José Buscalia añadió que no es descabellado pensar que en la lista de Lionel Scaloni no esté la estrella de la ‘Albiceleste’.

"Él continúa con su puesta a punto, porque no está al 100% físicamente (por el COVID-19). Desde el departamento médico del PSG creen que puede estar en condiciones de competir profesionalmente el 23 de enero ante el Reims", comentó.

Publicidad

¿Neymar no estaría con Brasil en la Eliminatoria?

La petición del PSG también involucraría a Neymar para los partidos de la 'Verdeamarela' contra Ecuador y Paraguay de la Eliminatoria, según medios franceses.

Publicidad

Además, esos seleccionados ya tienen asegurado su cupo al Mundial de Qatar 2022, que se realizará a final de este año.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.