Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Queiroz movió sus fichas: Cardona y Luis Suárez, las novedades en convocatoria de la Selección

Este domingo la ‘Tricolor’ dio a conocer los 24 jugadores que enfrentarán la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022.

376767_Selección Colombia // Foto: AFP
Selección Colombia // Foto: AFP

Este domingo la Selección Colombia dio a conocer los 24 jugadores que enfrentarán la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022 , en la que la ‘Tricolor’ enfrentará el 13 de noviembre a Uruguay y el 17 del mismo mes a Ecuador.

Son varias las novedades de los futbolistas que estarán con el equipo nacional y que fueron convocados por Carlos Queiroz .

Edwin Cardona , quien no era convocado desde la Copa América del 2019, volverá a jugar con la Selección tras su buen presente en Boca Juniors de Argentina.

Entretanto, Luis Orejuela, figura con el Gremio de Brasil y Daniel Muñoz, jugador del Genk de Bélgica, estarán como laterales derechos, posición que sufrió bajas sensibles en la anterior fecha de Eliminatorias al perder por lesión a Santiago Arias y Stefan Medina.

Por otro lado, en la zona ofensiva, Luis Suárez, delantero del Granada, fue llamado por primera vez a la Selección tras sus destacadas actuaciones en el fútbol español desde la temporada anterior.

Además, vuelven al combinado tricolor David Ospina, Matheus Uribe y Luis Díaz, quienes estuvieron ausentes en el debut de las Eliminatorias por un cerco epidemiológico de COVID-19 en sus clubes.

Publicidad

Vea aquí la convocatoria completa de la Selección Colombia:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO