Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reinaldo Rueda solo piensa en la victoria ante Bolivia: Debemos ser inteligentes y poner condiciones

Rueda también opinó que el cambio de equipo de Falcao García, jugará en el Rayo Vallecano, es algo positivo para tanto para él, como para la Selección.

Reinaldo Rueda. Foto AFP
Reinaldo Rueda.
Foto AFP

El técnico Reinaldo Rueda analizó el partido de la Selección Colombia ante Bolivia por la Eliminatoria Sudamericana, la huella del trabajo realizado en Copa América y el morfociclo en Bogotá.

"Conocemos lo que son las características de estos juegos, más de visitantes en La Paz. Tratar de hacer un juego muy inteligente, nosotros debemos controlar y poner condiciones", comentó.

Asimismo, opinó que el cambio de equipo de Falcao García, jugará en el Rayo Vallecano , es algo positivo para tanto para él, como para la Selección.

Vea acá en VIVO Y GRATIS Bolivia vs. Colombia este jueves

"Considero muy positivo el cambio de liga de Rada, en la medida de que vaya a tener regularidad y protagonismo. Eso va a ser beneficioso para él. Todos sabemos de su potencial, de su condición. Ese cambio va a ser muy positivo para todos", manifestó.

Entretanto, el entrenador de la ‘Tricolor’ resaltó que el equipo debe “tratar de sorprender con transiciones” ante Bolivia y ser efectivos en el arco rival.

Publicidad

Enfatizó la importancia del trabajo que se hizo en la Copa América y que los jugadores llegaron con buen estado de salud para jugar la Eliminatoria. que

"Tenemos esa huella de lo que dejó la Copa América, y a partir de ahí debemos seguir mejorando en la solides y en la armonía. Queremos ser más eficaces en el arco rival para tener mejores resultados".

Además, indicó que “solo hasta ayer tuvimos el grupo completo para entrenar. Por fortuna tenemos el soporte de lo que se hizo en Copa América y el trabajo que realizamos en el morfociclo de Bogotá".

Puerta abierta a James Rodríguez

Rueda manifestó que James siempre será bienvenido, porque lo que quiere el cuerpo técnico es convocar a jugadores que tengan continuidad en sus clubes.

"En la medida en que James pueda jugar, será bienvenido para todos, para nosotros, para el Everton y para él. Lo que queremos es que todos nuestros jugadores tengan continuidad", puntualizó.

Publicidad

Escuche las declaraciones de Reinaldo Rueda en el siguiente audio:

Le puede interesar: escuche y siga El Camerino, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.