Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Somos un país unido con un mismo objetivo: la esperanza de Falcao ante Eliminatorias

“Iniciamos un camino el día de hoy. Vamos todos juntos. Un país unido, con un mismo objetivo. ¡Vamos Colombia!”, fue el mensaje de ‘El Tigre’ en Twitter.

Falcao y Tomás Rincón / AFP
Falcao y Tomás Rincón / AFP
AFP

El delantero de la Selección Colombia Radamel Falcao García , que no será de la partida este viernes ante Venezuela en el arranque de las Eliminatorias , envió un cálido y emotivo mensaje a todos los colombianos antes del importante juego.

Iniciamos un camino el día de hoy. Vamos todos juntos. Un país unido, con un mismo objetivo. ¡Vamos Colombia!
fue el mensaje de ‘El Tigre’ en Twitter.

Falcao, máximo goleador de la Selección Colombia, irá este viernes al banco de suplentes y en su lugar estará Duván Zapata , goleador con el Atalanta en la Serie A italiana.

Así las cosas, ‘El Tigre’, uno de los máximos referentes de la ‘Tricolor’ en toda su historia, hará fuerza desde el banco, mientras llega su oportunidad para saltar al campo de juego y hacer lo que mejor sabe hacer: goles y más goles .

Colombia enfrentará a Venezuela en la primera fecha de las Eliminatorias a las 6:30 de la tarde y visitará a su similar de Chile en la segunda jornada el próximo martes 13 de octubre.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO