Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Zenit pidió que desconvocaran a Wilmar Barrios de la Selección Colombia, pero la Federación se negó

Esta situación también se presentó en la Selección de Brasil con los futbolistas Malcom y Claudinho, quienes sí decidieron volver a Rusia.

Wilmar Barrios Foto AFP.jpg
Wilmar Barrios /
Foto AFP

El periodista Fabio Poveda informó en Blog Deportivo que el Zenit de San Petersburgo pidió a la Federación Colombiana de Fútbol que desconvocara a Wilmar Barrios de la Selección para que volviera a Rusia, pero la FCF se negó a la solitud.

Esta situación también se presentó en la Selección de Brasil con los futbolistas Malcom y Claudinho, quienes sí decidieron volver a Rusia, pese a que el reglamento Fifa protege a los futbolistas.

"Averigüé con la Federación Colombiana de Fútbol, el Zenit de San Petersburgo si pidió a la FCF que desconvocaran a Wilmar Barrios, pero la Federación no lo va a devolver. Se queda con la Selección", contó Poveda.

Vea acá en VIVO Y GRATIS Bolivia vs. Colombia este jueves

Además, Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, contó que Barrios tiene ofertas del fútbol italiano e inglés, y esta solicitud de Zenit podría acelerar su salida de Rusia.

Vale resaltar que Wilmar Barrios es una de las piezas claves en el esquema de Reinaldo Rueda, pues le da equilibrio en el medio campo y salida limpia con el balón ante los rivales.

Publicidad

Escuche la información completa en el siguiente audio:

Le puede interesar: escuche y siga El Camerino, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.