Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"En el segundo tiempo Sinisterra le imprimió desequilibrio y calidad a Colombia": Dudamel

En los dos amistosos con Colombia, Sinisterra brilló al marcar tres goles: uno ante Guatemala y doblete contra México.

Luis Sinisterra y Luis Díaz_AFP.PNG
Luis Sinisterra y Luis Díaz
Foto: AFP

El entrenador Rafael Dudamel analizó en Blog Deportivo el papel que jugó Luis Sinisterra en el partido amistoso entre la Selección Colombia y México, que dejó una remontada para la 'Tricolor' 3-2.

"La presencia de Sinisterra en el segundo tiempo fue un absoluto revulsivo, fue ese futbolista que le imprimió desequilibrio y calidad para desbordar y darle la profundidad a Colombia", dijo.

Publicidad

El estratega venezolano también destacó que el jugador del Leeds contagió en la zona ofensiva a sus compañeros. Además, Jorge Carrascal también leyó bien el encuentro para complementarse con Juan Guillermo Cuadrado.

"Es merecido (ser escogido el jugador del partido). Dos goles que permitieron a Colombia meterse en el partido para que luego viniese Wilmar Barrios con ese golazo de media distancia, para el recuerdo, para el 3-1 a favor", agregó Dudamel.

¿Qué dijo Luis Sinisterra?

Luego de su doblete en los minutos 49 y 52, Sinisterra manifestó que aprovechó las oportunidades que tuvo en el campo y agradeció la confianza del técnico Néstor Lorenzo.

Publicidad

"Desde el primer momento que me propongo entrar al campo lo hago con la mejor actitud, de ayudar al equipo, y gracias a Dios pude aportar a la selección a conseguir la victoria", añadió.

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.