Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Es impresionante el crecimiento de la NFL en Latinoamérica, asegura experto

Camilo Gallego, experto en fútbol americano, hizo un análisis del Super Bowl tras la ‘paliza’ que le dio  Seattle a los Broncos de Denver.   “En...

tmp_1599671455372.jpg

Camilo Gallego, experto en fútbol americano, hizo un análisis del Super Bowl tras la ‘paliza’ que le dio  Seattle a los Broncos de Denver.

 

“En México y Argentina ese deporte tiene gran afición; y ahora en Colombia se están interesando mucho más”, aseguró el joven conocedor de este deporte de contacto.

 

Con otra excelente actuación de quarterback Russell Wilson, los Seahawks de Seattle ganaron este domingo el 48 SuperBowl del football americano, y el primero de su historia, al vencer a los Broncos de Denver por un contundente 43-8, en el partido disputado en el MetLife Stadium de Nueva York.

 

Publicidad

Ésta fue la segunda visita de los Seahawks a un Super Tazón y su primera victoria, ya que habían perdido ante Pittsburgh en 2006. Por su parte, los Broncos de Payton Manning se quedaron con las ganas de repetir victoria en este séptimo viaje a la magna cita del football americano (fueron campeones en 1998 y 1999).

 

Con Afp.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO