Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Espero jugar con la Selección Colombia en Brasil: Vladimir Hernández

Esta es una de las metas a corto plazo del nuevo refuerzo del Santos de Brasil.

276397_Vladimir Hernández / AFP
Vladimir Hernández / AFP

El volante colombiano Vladimir Hernández, ahora al servicio del Santos, pasó por El Camerino para hablar sobre el nuevo reto que tendrá que enfrentar en el balompié brasilero.

 

Hernández aseguró que espera que este proceso que inicia le dé para llegar a la Selección Colombia, aprovechando el encuentro amistoso que el combinado nacional disputará con la selección de Brasil a finales de enero en homenaje a Chapecoense.

 

Esperamos esa oportunidad, no va a ser fácil, sabemos que trabajando bien se puede dar esa oportunidad, más siendo un amistoso acá cerca, pero para poder ir hay que estar muy bien”, dijo el ex Junior de Barranquilla.

 

Publicidad

Hernández confesó que aún no sabe qué número lucirá en su dorsal y que espera que en los próximos días se termine de sellar la contratación para terminar de ajustar algunos detalles.

 

Señaló que sigue de cerca lo que sucede con el junior de Barranquilla, equipo de donde fue trasferido al fútbol brasileño, y deseó lo mejor para la institución que presentó a Alberto Gamero como nuevo entrenador.

 

“Uno nunca deja de ser hincha de su equipo, del que salió. El técnico que llegó es muy bueno, el profe Gamero mantuvo al Tolima muchos años peleando finales, y los jugadores que llegan ahora llegan a aportar para hacer un lindo torneo y poder pasar de fase en la Copa Libertadores”, agregó.

 

Publicidad

Sobre su nuevo estilo de vida, aseguró que la ciudad es bastante acogedora, que la comida no ha sido problema y que el clima es bastante parecido al de Barranquilla, ciudad que lo vio triunfar en el Metropolitano.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO