Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Eurocopa: Italia goleó a Suiza y pasó a los octavos de final

Italia es líder con seis puntos, dos más que Gales y cinco más que Suiza

FBL-EURO-2020-2021-MATCH14-ITA-SUI
Italy's players celebrate their win after the UEFA EURO 2020 Group A football match between Italy and Switzerland at the Olympic Stadium in Rome on June 16, 2021. (Photo by Riccardo Antimiani / POOL / AFP)
RICCARDO ANTIMIANI/AFP

La selección de Italia arrolló este miércoles a la de Suiza por 3-0 en el estadio Olímpico de Roma, con un doblete de Manuel Locatelli y un gol de Ciro Immobile, y se convirtió en el primer equipo matemáticamente clasificado para los octavos de final de la Eurocopa.

A falta de una jornada para que concluya el grupo A, Italia es líder con seis puntos, dos más que Gales y cinco más que Suiza, mientras que Turquía cierra la clasificación sin puntos.

El equipo de Roberto Mancini, que lleva diez victorias consecutivas sin recibir gol alguno, se jugará la primera posición el próximo domingo 20 de junio contra Gales en el estadio Olímpico de Roma.

Roberto Mancini, seleccionador de Italia, expresó este miércoles su orgullo por el triunfo 3-0 conseguido contra Suiza en la segunda jornada de la Eurocopa y consideró que sus jugadores todavía tienen "margen para mejorar".

Algunos jugadores son jóvenes, nunca han jugado las copas europeas. Nuestros jóvenes tienen margen de mejoría enormes", afirmó Mancini en rueda de prensa al acabar el partido del estadio Olímpico de Roma.

"Suiza es una selección óptima, con jugadores técnicos y potentes. Nosotros jugamos muy bien, merecimos ganar, pero pienso que tienen una buena selección", agregó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias