Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gremio no presentará oficialmente a Campaz hasta que pague primera cuota al Tolima: Blog Deportivo

Aunque Gremio publicó en redes sociales que Campaz firmó contrato hasta el 2025, el exjugador del Tolima no ha sido presentado oficialmente a los medios de comunicación.

Jaminton Campaz/Twitter: @Jamintoncampaz
Jaminton Campaz
Twitter: @Jamintoncampaz

Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, informó en el programa radial que el colombiano Jaminton Campaz no será presentado oficialmente en el Gremio de Porto Alegre hasta que no paguen la primera cuota de la transferencia al Deportes Tolima.

Aunque este martes Gremio publicó en redes sociales que Campaz firmó contrato hasta el 2025, el exjugador del Tolima no ha sido presentado oficialmente a los medios de comunicación.

“Hasta que no paguen la primera cuota, no hacen la presentación oficial. Él firmó el contrato, pero no tendría validez hasta que no le paguen a Gabriel (Camargo)”, dijo el periodista.

Blog Deportivo había conocido que Gremio estaba esperando el pago de unos futbolistas que vendió al exterior para cumplirle al Tolima el pago de los cuatro millones de dólares.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

Atlético Nacional, líder invicto del fútbol colombiano: resumen de lo mejor del deporte con Tito Puccetti:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.