Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hay ‘humo blanco’ para el regreso de Juan Fernando Quintero a River Plate: Blog Deportivo

Respecto a este guiño de Quintero, el periodista Juan José Buscalia reveló en el programa Blog Deportivo que la vuelta del colombiano al club argentino será efectiva.

375286_juan_fernando_quintero_afp_8.jpg
Juan Fernando Quintero
Foto: AFP

Juan Fernando Quintero está cada vez más cerca de su regreso a River Plate y este jueves, 23 de diciembre, ilusionó a todos los hinchas del equipo argentino con lo que sería el “regalo de Navidad” que todos quieren.

El volante colombiano publicó en su Instagram una fotografía en la que se le ve sonriente y sosteniendo su pulgar arriba. Según la ubicación que puso en la publicación, se encuentra en Guangzhou, China.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Sin embargo, lo que llamó la atención de todo el mundo River Plate fue el mensaje que dejó para sus seguidores: “24 de diciembre. Llegó el regalo que todos queríamos. #Nosvemospronto”. Además, etiquetó a Tano Riep, agente del futbolista.

Respecto a este guiño de ‘JuanFer’, el periodista Juan José Buscalia reveló en el programa Blog Deportivo que la vuelta del colombiano al club argentino será efectiva.

“Lo que todo el mundo quería del mundo River era el retorno del colombiano y estoy en condiciones de decir que hay humo blanco, a esta altura, será efectiva la vuelta de Juan Fernando Quintero a River Plate”, aseguró Buscalia.

Publicidad

De igual manera, aclaró que pese a los rumores y posiciones del club chino donde milita el colombiano, el Shenzhen FC, sobre no dejar ir al ‘10’, el periodista confirmó cómo se daría la operación.

“Había entrado en una tormenta, en una zona nebulosa porque estaban firmes los chinos. El tema es que ellos tenían una deuda importante en el salario de Quintero y aparentemente va a haber un préstamo, sin cargo y con opción de compra, de los chinos hacia River”, concluyó.

Publicidad

Escuche la información completa en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.