Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Infantino se encontró con James y dijo que “está listo para el Mundial de Qatar”

Pese a que James no ha estado en las últimas convocatorias de Reinaldo Rueda por lesiones y falta de competencia, no se baja de la posibilidad de disputar su tercer Mundial con Colombia.

Gianni Infantino foto fcf.jpg
Gianni Infantino
Foto: Twitter FCF

Gianni Infantino, presidente de la Fifa , reveló la conversación que tuvo hace unos días con James Rodríguez, quien podría debutar este domingo 17 de octubre con el Al-Rayyan.

La charla que tuvo el dirigente con el ‘10’ de la Selección Colombia ocurrió en Doha y contó que el exjugador del Everton “está listo para asistir al Mundial”.

“Hace tres o cuatro días me encontré con James en Catar. Les envía un abrazo a todos. Le dije que iba a venir a Barranquilla y me dijo que está listo para el Mundial de Qatar”, contó Infantino durante la inauguración de la nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol .

Pese a que James no ha estado en las últimas convocatorias de Reinaldo Rueda por lesiones musculares y falta de competencia, Rodríguez no se baja de la posibilidad de disputar su tercer Mundial con la absoluta.

Por otro lado, Infantino manifestó que la nueva sede de la FCF en Barranquilla "es un ejemplo de profesionalidad, de lo que se puede hacer cuando se cree en el fútbol".

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.