Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Inhabilitan tercer paso ilegal en la frontera para evitar contrabando

Fue inhabilitado un paso ilegal en la frontera por donde ingresaban camiones cargados de combustible y productos de contrabando desde Venezuela hacia Cúcuta.   La...

6419_franz
Foto de referencia - EFE

Fue inhabilitado un paso ilegal en la frontera por donde ingresaban camiones cargados de combustible y productos de contrabando desde Venezuela hacia Cúcuta.

 

La trocha Trapiches fue intervenida por la Policía para evitar el paso de camiones de contrabando desde Venezuela hacia Cúcuta.

 

En la riviera del río abrieron huecos para evitar que los contrabandistas sigan pasando por este lugar.

 

Publicidad

Uniformados de la Policía harán presencia permanente. Con esta se eleva a tres el número de trochas intervenidas en la zona de frontera.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El senador Álvaro Uribe se fue lanza en ristre contra el exjefe paramilitar, Diego Fernando Murillo, alias “Don Berna” quien dijo que el asesinato del defensor de derechos humanos Jesús María Valle, fue orquestado por el exsecretario de Gobierno de Antioquia, Pedro Juan Moreno, quien estuvo allí durante la administración seccional de Uribe.

 

Publicidad

-Duro golpe de las autoridades al narcotráfico. La Armada se incautó de más de 600 kilos de cocaína en el pacífico, avaluada en 20 millones de dólares.

 

 

-El Ministerio del Trabajo ordenó el cierre de la sede del Tribunal Superior de Medellín por delicadas fallas en su estructura. La medida estará vigente durante tres días mientras se desarrolla un plan de acción para corregir las dificultades presenta edificio.

 

-El presidente mexicano Enrique Peña Nieto aceptó la responsabilidad de su gobierno en la fuga del Chapo Guzmán.

Publicidad

 

-El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, respondió al vicepresidente Germán Vargas sobre el déficit en la construcción de Viviendas de Interés Prioritario en la ciudad.

 

Escuche también:

 

Publicidad

 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO