Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Investigan muerte de niña cuando era llevada a hospital de Bogotá

Las autoridades investigan la muerte de una niña de dos años cuando era llevada a un centro asistencial de Tunjuelito, en Bogotá, en compañía de su...

tmp_1599671455372.jpg

Las autoridades investigan la muerte de una niña de dos años cuando era llevada a un centro asistencial de Tunjuelito, en Bogotá, en compañía de su hermanito de seis meses, quien estuvo a punto de fallecer.

 

Los dos menores presentaron desmayos en su casa, ubicada en el barrio Villas del Sol, en el sur de Bogotá.

 

Una patrulla de la Policía los llevó hasta el Cami de El Carmen, donde los médicos lograron reanimar al menor, pero no a su hermanita.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Acore expresó su complacencia sobre el proyecto de ley con el que se busca un alivio judicial para los miembros de las Fuerzas armadas que será presentado por el Centro Democratico.

 

-Las delegaciones del Gobierno y las Farc confirmaron la fecha para el próximo ciclo de las negociaciones de paz, el encuentro se llevará a cabo entre el 28 de mayo al 8 de abril.

 

Publicidad

-Un grave daño en el sistema de acueducto de Cali mantiene a gran parte del occidente de Cali sin el servicio de agua potable, hace 24 horas.

 

-El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, y el ministro de Exteriores de Francia, Laurent Fabius, inauguraron hoy en Washington una reunión de las mayores economías del mundo con la que esperan impulsar los contactos para alcanzar un acuerdo global vinculante sobre el cambio climático en diciembre.

 

-La final del Masters 1000 de Montecarlo fue interrumpida por lluvia cuando Novak Djokovic vencía a Tomas Berdych.

 

Publicidad

-Al menos 23 personas han muerto en enfrentamientos entre comunidades de pescadores y agricultores en el suroeste de Nigeria, informaron hoy fuentes policiales de ese país.

 

- 31.97 segundos fue el tiempo en pista que le permitió ganar a la pedalista Mariana Pajón, una nueva medalla de oro en la Copa mundial de BMX que se lleva a cabo en Inglaterra.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO