Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

James no cumple las órdenes de Zidane, critica prensa española

Según el diario Sport, este domingo durante el partido en que el Real Madrid recibió al Sporting de Gijón en el estadio Santiago Bernabéu, el DT del equipo ‘merengue’, Zinedine Zidane, le recriminó a James Rodríguez su mala actitud al no cumplir la orden de prepararse para ingresar al campo de juego.

24028_El ‘regaño’ a James Rodríguez – Foto: @casadelfutbol
El ‘regaño’ a James Rodríguez – Foto: @casadelfutbol
El ‘regaño’ a James Rodríguez – Foto: @casadelfutbol

El hecho ocurrió apenas iniciado el segundo tiempo, luego de que ‘Zizou’ ordenara a Jesé y a James que calentaran; sin embargo, quien ingresó al terreno a cambio de Gareth Bale por una lesión fue el español, por lo que el colombiano decidió por cuenta propia regresar al banquillo. (Lea también: Video: Hulk anota de penalti con insólita ‘burla’ al arquero )

 

 

Al ver esto, Zidane le habría recriminado a James que no estuviera preparándose para ingresar, cosa que sucedió hasta el minuto 60 cuando sustituyó a Isco.

Publicidad

 

Este hecho, según la publicación catalana, evidencia el mal momento que atraviesa el cucuteño, pues, aunado a los rumores sobre la mala relación con el estratega francés, en su segundo partido al mando del Real Madrid, Zidane ha hecho a un lado a James de la plantilla titular.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO