Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juventus selló su clasificación a octavos en Champions después de derrotar 4-2 al Zenit

Wílmar Barrios jugó los 90 minutos del encuentro por los rusos, mientras que, Juan Guillermo Cuadrado no tuvo acción en la Juve.

Wilmar Barrios en el partido contra la Juventus Foto AFP.jpg
Wilmar Barrios en el partido contra la Juventus
Foto: AFP

La Juventus se impuso en casa al Zenit San Petersburgo por 4-2, este martes en Turín, y se convirtió en el primer equipo en clasificarse matemáticamente a octavos de final de la Liga de Campeones, instantes antes de que lo lograra el Bayern Múnich alemán.

En esta cuarta jornada, la 'Juve' prolongó su pleno de victorias (12 puntos) en el grupo H. Lo hizo gracias a un gran partido del argentino Paulo Dybala, autor de dos tantos (minuto 11 y 58 de penal) y de una asistencia para Álvaro Morata (82), mientras que Federico Chiesa (73) firmó el otro gol 'bianconero', permitiendo a su equipo seguir con 3 puntos de ventaja sobre el Chelsea (2º, 9 puntos), que venció 1-0 poco antes en Malmö.

Le puede interesar: Deportes series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Dybala, en un gran momento, devolvió la sonrisa a la Juventus, que venía de sufrir dos derrotas seguidas (Sassuolo y Hellas Verona) en la Serie A.

Publicidad

Vea el resumen de los goles entre Juventus vs. Zenit:

El jugador argentino dio pronto el tono del partido, con un disparo que envió al palo (9). Dos minutos más tarde marcó por la escuadra de volea (11).

Publicidad

El Zenit igualó gracias a un tanto en contra de Leonardo Bonucci (26).

En la segunda mitad, el dúo Chiesa-Dybala creó muchos problemas a la defensa rusa. El primero obtuvo un penal que el segundo transformó (58).

Chiesa, con un disparo cruzado, firmó el tercero de la 'Juve' en el 73 y Morata consiguió el cuarto en el 82, asistido por Dybala.

El iraní Sardar Azmoun redujo la desventaja del Zenit para dejar la derrota en 4-2, ya en el 90+2.

Publicidad

En la próxima jornada, la Juventus visita el estadio Stamford Bridge del Chelsea para intentar asegurar el liderato del grupo.

Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas BLU, en Spotify

Publicidad

  • Publicidad