Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Kevin Agudelo encaminó la remontada del Spezia ante el Milan en la Serie A

En el tramo final del partido, el técnico alineó a Giroud para acompañar en ataque al sueco Ibrahimovic, pero el Milan no fue capaz de salvar un punto.

Kevin Agudelo Foto afp.jpg
Kevin Agudelo celebrando gol con el Spezia
Foto: AFP

El Milan (2º) perdió la ocasión de ponerse al frente de la Serie A tras caer en casa 2-1 contra La Spezia (14º) y ve además acercarse al Napoli (3º), que venció 2-0 en su visita a Bolonia (13º), este lunes en la 22ª jornada del campeonato italiano.

En un encuentro con un final de locos, el AC Milan se dejó escapar los tres puntos tras adelantarse en el marcador con un tanto de Rafael Leao al filo del descanso (45+1).

Pero el colombiano Kevin Agudelo empató el encuentro para el modesto equipo poco después de la hora de juego (64) y Emmanuel Gyasi logró el tanto de la victoria en la última acción del partido (90+6).

Poco antes, ya en el descuento, el Milan se vio privado de un tanto después de que le árbitro pitase demasiado rápido una falta y no dio la ley de la ventaja en una jugada que acabó en gol.

Publicidad

También en el descuento, la madera evitó el segundo del Milan y Théo Hernandez falló un penal poco antes del tanto milanista (45).

En el tramo final del partido, el técnico Stefano Pioli alineó al francés Olivier Giroud para acompañar en ataque al sueco Zlatan Ibrahimovic, pero el Milan no fue capaz tan siquiera de salvar un punto.

Publicidad

"Hemos perdido nuestra lucidez tras haber sufrido esa injusticia (gol no concedido). La responsabilidad es nuestra, pero esta noche debe compartirse con el árbitro", lamentó Pioli.

"Todo el mundo puede fallar una noche. Vamos a tratar de reaccionar" para el siguiente partido, contra la Juventus el domingo, añadió.

Doblete del 'Chucky' Lozano

Al mismo tiempo, un doblete del mexicano Hirving Lozano (20 y 47) permitió al Napoli llevarse la victoria de Bolonia y meterse en la pelea por el 'Scudetto'.

Publicidad

La otra buena noticia para el Nápoles fue el regreso a las canchas de su goleador nigeriano Victor Oshimen, que jugó los últimos veinte minutos con una máscara de protección dos meses después del choque que le provocó varias fracturas en la cara.

Tras los resultados de esta 22ª jornada, en la que el líder Inter empató 0-0 el domingo en su visita al Atalanta (4º), los 'Nerazzurri' mantienen la cabeza con 50 puntos, por los 48 del Milan, los 46 del Nápoles y algo más alejado está la 'Dea', con 42, uno por encima de la Juventus (41).

Publicidad

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

  • Publicidad