Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La música llora la muerte del cantante brasileño Nelson Ned

El bolerista y cantante religioso, de 66 años, murió este domingo en un hospital de Cotía, en la región metropolitana de Sao Paulo, como consecuencia...

tmp_1599671455372.jpg

de una neumonía grave.

 

La Asesoría de Prensa de la Secretaría de Salud del Estado de Sao Paulo comunicó que el artista murió víctima de "complicaciones clínicas", como consecuencia de una neumonía grave, una infección respiratoria aguda y problemas en la vejiga.

 

El artista, quien vivía desde el último 24 de diciembre en una clínica de reposo de Granja Viana, en el municipio de Cotía, había ingresado la noche del sábado en el Hospital Regional de la ciudad.

 

Publicidad

"El pequeño gigante de la canción", apelativo que recibió por sus escasos 1,12 metros de estatura, se consagró en la década de los sesenta como una de las voces románticas más famosas de Brasil y su éxito internacional llegó con la grabación de varios discos en español.

 

Ídolo en países como Argentina, México y Colombia, entre otros, Nelson Ned enfrentaba problemas de salud desde hace varios años, que se agravaron en 2003 cuando sufrió un accidente vascular cerebral (AVC).

 

En otras noticias

 

Publicidad

-La Policía de Tránsito desplegó un dispositivo especial en el departamento del Quindío hasta el próximo martes ante el alto flujo de viajeros que se espera transiten las vías del eje cafetero en el marco de la operación retorno.

 

-La Policía Antinarcóticos logró la incautación de un cargamento de cocaína que tenía como destino la ciudad de Cancún en México. La operación se adelantó en Barranquilla y logró dar con 15 kilos del alcaloide en una bodega del aeropuerto Ernesto Cortizzos.

 

-El departamento del Valle del Cauca se consolidó como uno de los más afectados por el mal uso de la pólvora con 87 casos, entre ellos 28 menores y 57 adultos, la mayoría en Cali.

 

Publicidad

-La Guajira es el segundo departamento de Colombia donde más se mueren las mujeres en estado de embarazo con 29 casos en 2013. Hay graves cuestionamientos contra las EPS de la región por la falta de cuidado a las madres gestantes.

 

-Las fuerzas iraquíes preparaban una ofensiva para recuperar la ciudad de Faluya, en manos de unos combatientes vinculados a la red Al Qaida a los que Estados Unidos consideró este domingo muy "peligrosos", prometiendo apoyar a Bagdad desde la distancia.

 

-Menos de 1 millón 400 mil conductores han hecho el trámite de renovar su licencia de conducción en Colombia. El plazo vence el 31 de enero y la multa por tenerla vencida es de 164.300 pesos.

 

Publicidad

-La tormenta “Hércules” azota al noreste de los Estados Unidos. El aeropuerto John Fitzgerald Kennedy de Nueva York cerró este domingo temporalmente después de que un avión de la aerolínea Delta patinara a causa de las heladas por la ola de frío y se saliera de la pista.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO