Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Las expectativas estaban muy altas: jugador de la selección Colombia de fútsal

Stiven Abril aseguró que pese a la eliminación la Selección Colombia dejó en alto el nombre del país.

270161_Stiven Abril / Blu Radio
Stiven Abril / Blu Radio

Stiven Abril, jugador de la Selección Colombia de fútsal, estuvo en El Camerino de BLU Radio para hablar sobre lo que significó para el haber llegado a octavos de final del mundial celebrado en el país.

 

Abril señaló que las expectativas estaban muy altas luego de la presentación en la pasada copa mundo organizada por la Fifa y aseguró que el reto era mayor, pero que sin embargo se realizó un buen papel.

 

“Las expectativas eran altas luego del cuarto lugar conseguido en la primera participación de Colombia en un Mundial”, dijo el futbolista.

 

Publicidad

Este joven deportista dejó ver su pasión por el fútbol y sus deseos de poderse probar con un equipo profesional de fútbol, y añadió que a ellos, los que participan fútsal, se les facilita el juego por la velocidad con la que piensan.

 

“creo que a nosotros se nos facilita, habría que adaptarnos al posicionamiento, pero tenemos ventaja por jugar en espacio reducido y por la velocidad con la que debemos pensar”, agregó Abril.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO