Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Llegará para jugar con la Selección? David Ospina hace trabajos diferenciados, confirmó Napoli

El golero aún es duda para las próximas fechas de Eliminatorias con la Selección Colombia que se medirá contra Perú y Argentina.

David Ospina.jpg
David Ospina
Foto: AFP

El arquero David Ospina salió lesionado en el encuentro entre Napoli y Fiorentina por Copa de Italia y es duda para las próximas fechas de Eliminatoria s Sudamericanas con la Selección Colombia. Según informó el club Azzurri, el colombiano estará dos semanas fuera de las canchas por “contractura del músculo gastrocnemio de la pierna izquierda".

Este marte a través de un comunicado se hizo saber que hay “trabajo personalizado en el gimnasio y terapias para Insigne y Ospina” por parte del club italiano.

Publicidad

La ‘Tricolor’ jugará el próximo 28 de enero ante Perú en Barranquilla, justo el fin de semana en que se contempla que Ospina cumpliría sus dos semanas de recuperación.

Según medios italianos, el guardameta antioqueño no estará en cancha sino hasta el 6 de febrero, cuando el equipo celeste visite a Venezia por la Serie A.

Ante su posible baja, la selección ya piensa en quién podría reemplazarlo bajo los tres palos: Diego Novia, Andrés Mosquera Marmolejo, Camilo Vargas, Aldair Quintana o José Luis Chunga.

Publicidad

Los detalles en Mañanas BLU:

Le puede interesar: El Camerino, con Tito Puccetti

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.