Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Les pedimos perdón": emotivo mensaje de Linda Caicedo a Colombia tras derrota en Mundial sub-17

La vallecaucana se quedó con la bota de bronces gracias a sus cuatros tantos en el Mundial de la India sub-17, en el cual fue protagonista.

Linda Caicedo.jpg
Linda Caicedo //
Foto: AFP

Con tristeza están millones de colombianos este domingo, 30 de octubre, después que la Selección Colombia sub-17 perdiera ante España en la final de la Copa del Mundial de la Fifa en la India. El equipo tricolor cayó por la minima diferencia debido a un autogol de Ana María Guzmán.

Linda Caicedo, la figura del equipo de Carlos Paniagua se quedó con el botinde bronce gracias a sus cuatro anotaciones en el tramo del campeonato. Minutos después de la derrota, la vallecaucana a través de Twitter publicó un emotivo mensaje y unos declaraciones que llegaron al corazón de millones.

La colombiana agradeció el apoyo del país al equipo y sabía que hoy era un nivel diferente: "No se nos da, les pedimos perdón por eso, pero no nos ahorramos fue correo y meter hasta lo último y defender esta camiseta.

"Lo dimos todo", expresó la futbolista después de un partido que emocionó a millones y, por su puesto, llevo a lo más alto la historia del fútbol colombiano.

Linda Caicedo.PNG

Publicidad

La delantera del Deportivo Cali y figura dele quipo tricolor ha tenido un año histórico en su carrera con el equipo cafetero; Caicedo ha sido figura con las distintas categorías de la Selección Colombia Femenina en distintas competiciones he incluso ha puesto su nombre en boca de algunos periodista del fútbol internacional.

Mauro Caicedo, papá de Linda Caicedo, aseguró para Blu Radio que su hija nunca se ahorra una gota de sudor en cada compromiso y este es el resultado de un trabajo duro durante años.

"Emocionante porque hicieron un papel muy importante; melancólico un poco cuando nos hicieron un gol, pues por la minima diferencia se nos va la copa de las manos, pero muy orgulloso", aseguró él.

Publicidad

Cabe recordar que, Linda Caicedo está nominada a mejor jugador del año en los Globe Soccer Awars y aún podría tener el logro que se merece tras un muy buen año deportivo en su carrera.

Le puede interesar: 'Bamm podcast'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.