Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Díaz, la pieza que podría ajustar el vacío que dejó Sadio Mane en el Liverpool

El guajiro fue la figura del Liverpool en el empate frente al Crystal Palace y algunos ya lo comparan con el senegalés.

LUISDIAZ.jpg
Luis Díaz //
Foto: AFP

Luis Díaz, el colombiano del momento sigue en boca de todos después de anotar un golazo frente a Crystal Palace en la segunda jornada de la Premier League. El nivel que ha demostrado el guajiro ha llevado a que los más fanáticos de su fútbol se pregunten si está al nivel del vacio que dejó Sadio Mane.

Sin embargo, el entrenador Jürgen Klopp declaró en rueda de prensa que Luis Díaz tiene su propio estilo de juego. Según él, en su momento Sadio Mane tuvo que adaptarse a un estilo deportivo y esto no fue un proceso fácil, lo cual vivirá el guajiro en su preparación.

Publicidad

“Es su primera pretemporada con nosotros y todos, no estoy seguro de si ‘sufrir’ es la palabra correcta, pero todos lo sienten, sienten la pretemporada. Y cuando llegó, salía de una temporada completa. Obviamente se beneficiará de una pretemporada completa porque no estuvo de servicio internacional en el verano, por lo que comenzó el primer día con nosotros, pudo hacer todas las sesiones desde entonces, eso es lo más importante. Y todo lo demás vendrá”, declaró el entrenador alemán.

Klopp cree en la calidad de Luis Díaz y lo que puede aportar en el equipo; sin embargo, el compararlo con Sadio Mane parece ser un error, pues cuando llegó el senegalés no es que "anotara todas las semanas" y llegar al nivel que tiene ahora vino de la confianza y la estructura que construyó con sus compañeros.

“Es la forma en que jugamos, cómo colocamos a los jugadores, cómo protegemos a los jugadores, dónde recuperamos los balones y todo ese tipo de cosas", añadió el entrenador.

Luis Díaz, el jugador del momento del fútbol colombiano , pues este viernes, 12 de agosto, la revista France Football confirmó la nominación del guajiro al Balón de Oro. Siendo el resultado de su temporada con el Liverpool.

Publicidad

El guajiro ha sido uno de los hombres revelación en la Premier League. El aporte que generó en el último tramo de la temporada con Liverpool impulsó el buen fútbol de los ‘Reds’. Hasta el momento Luis Díaz ha disputado 29 compromisos con el equipo, en los cuales logró anotar 7 goles y dar 6 asistencias.

Le puede interesar: Al pelo con Tata

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.