La vida y el fútbol siempre dan revanchas. De eso puede dar fe la defensora Manuela Vanegas, quien se convirtió este domingo, 30 de julio, en una de las heroínas de la victoria de la Selección Colombia (2-1) ante
La antioqueña, quien cargaba con el lastre de haber cometido el penal que dejó sin el título de la Copa América 2022 a la 'tricolor', en la final disputada ante Brasil el 30 de julio de ese año en el estadio Alfonso López de
A los 90+6', en la última jugada del compromiso, la zaguera se levantó en el área, tras el pase de la volante Leicy Santos, y puso a celebrar a los miles de connacionales que asistieron en masa al estadio de Sidney (Australia). A sus 22 años, la nacida en Copacabana le dio un duro golpe a la selección bicampeona del mundo y gran favorita.
Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻
Publicidad
"Me he soñado jugar un
"Alemania es potencia mundial, es una realidad, pero Colombia ha dado pasos gigantes, Colombia es potencia mundial”, agregó la defensora, quien ya tiene en su palmarés un tanto que jamás olvidará. Porque cuando el triunfo parecía esfumarse, la joven jugadora dijo presente y le dio un gran alegría a sus compañeras.
Con seis puntos de seis posibles, cuatro goles a favor y uno en contra, la 'tricolor' lidera su zona y está a un empate de asegurar su presencia en el torneo. El jueves 3 de agosto (5:00 a. m. Hora Col.) enfrentará a su similar de Marruecos, con la intención de dar un paso trascendental en el certamen y acceder a los octavos de final.
Publicidad
Le puede interesar: