Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Marcelo Gallardo quiere otro colombiano para River Plate; lo tiene fascinado

Además de Borja, River Plate irá por otro colombiano para reforzar su ofensiva.

Marcelo Gallardo.jpg
Marcelo Gallardo
Foto: AFP

Sigue moviéndose el mercado de fichajes y los rumores en el entorno del club argentino River Plate. Ante el deseo de Marcelo Gallardo de reforzar la ofensiva del equipo, otro nombre de un colombiano se puso sobre la mesa.

El periodista Juan José Buscalia reveló en Blog Deportivo que el club ‘Millonario’ volvió a despertar su interés en el jugador Diego Valoyes de Talleres de Córdoba. Aseguró que Gallardo no solo quiere reforzar la delantera del equipo con Miguel Ángel Borja, sino también con el extremo colombiano.

“En su momento, Talleres le pidió a River 8 millones de dólares por el pase de Valoyes, pero no estaban dispuestos a pagar a suma. Esta tarde habrá una nueva reunión entre los dirigentes porque Gallardo, ante la respuesta de puntos suspensivos de Luis Suarez, les dijo que vuelvan por Valoyes, pues es la primera opción”, contó.

El club argentino también ya había mostrado su interés por el uruguayo Luis Suárez, quien no seguirá en el Atlético de Madrid, sin embargo, ante la espera que dio el delantero charrúa, Gallardo no quiere dejar ir otras posibilidades.

Publicidad

“Gallardo está fascinado por las características de Valoyes y quiere esos dos puestos. Diego es obviamente distinto a Borja, pero quieren cubrir ambas posiciones, por lo tanto, quieren a ambos colombianos”, agregó.

Sobre el interés en Borja,Buscalia aseveró que la próxima semana habrá novedades respecto a los acercamientos de River con el Junior por el delantero, esto debido a que Gallardo “no concibe de volver a copa libertadores sin un centro delantero”.

Publicidad

Escuche la noticia completa en el audio adjunto:

  • Publicidad