Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Más de 200 taxistas fueron capturados por actos ilícitos durante 2014

El alcalde encargado de Bogotá, Ricardo Bonilla, aseguró que se ha cumplido con los estándares de seguridad para quienes usan el servicio de taxi. No...

tmp_1599671455372.jpg

El alcalde encargado de Bogotá, Ricardo Bonilla, aseguró que se ha cumplido con los estándares de seguridad para quienes usan el servicio de taxi. No obstante, señaló que más de 200 taxistas fueron capturados por actos ilícitos.

 

“A lo largo de 2014, 192 taxistas fueron capturados en flagrancia y 50 taxistas adicionales fueron capturados en retenes porque al examinar el número de identificación se comprobó que eran requeridos por las autoridades”, manifestó Bonilla.

 

Por su parte, los taxistas de Bogotá afirmaron que son irresponsables dichas declaraciones y solicitaron la renuncia de la secretaria de Movilidad. 

 

Publicidad

Denuncian a taxista por racismo

 

Teresa Mosquera, representante a la Cámara por comunidades afro, denunció que el taxista de la empresa Taxi Express la ofendió porque ella le reclamó el costo de la carrera.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO