Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios empató contra el América de Cali y mantiene el liderato de la Liga BetPlay

Millonarios sigue liderando con 28 puntos, mientras que el América cuenta con 22 en la quinta posición.

Millonarios - América de Cali
Millonarios - América de Cali //
Foto: Twitter @Dimayor

En la tarde del sábado, 24 de agosto, en el estadio El Campin, en Bogotá, se disputó el partido entre Millonarios y América de Cali, por la décimo cuarta fecha de la Liga BetPlay 2022-II .

El marcador lo abrieron los diablos rojos, en el minuto 22 del encuentro, cuando en una serie de pases el balón terminó en los pies de Juan David Pérez que lo mandó al fondo de la red.

Publicidad

Sin embargo, la alegría no duró, pues ocho minutos más tarde llegó la anotación del equipo embajador, por parte del también mediocampista Carlos Andrés Gómez.

En el comienzo de la segunda parte, al minuto 67, el delantero Jader Valencia hizo la segunda anotación para el equipo azul. El gol llegó de un centro por la banda izquierda que de cabeza colocó en la portería.

Los diablos rojos apagaron la fiesta albiazul, pues en el minuto 90+4 la mecha empató el compromiso con gol del delantero Daniel Fernando Mosquera.

El encuentro entre embajadores y diablos rojos finalizó en empate (2-2), pese al empate Millonarios sigue liderando en la tabla de posiciones. Mientras que el América ocupa la quinta posición, con 22 puntos por encima del Once Caldas en sexta posición y Atlético Nacional en séptima.

Publicidad

Entre tanto, los otros resultados que dejó la jornada de este sábado, por la fecha 14 de la Liga BetPlay, son: Atlético Bucaramanga 0 - 0 Once Caldas.

Escuche el podcast: El Camerino

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.