Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cali le ganó en casa al Deportivo Pasto y salió del fondo de la tabla de la Liga BetPlay

El conjunto ‘Azucarero’, dirigido por el exjugador Mayer Candelo, se impuso 2-0 ante el Deportivo Pasto y ya no es el colero de la liga.

Deportivo Cali.jpg
Deportivo Cali
Foto: Twitter Cali

El Cali y el Deportivo Pasto disputaron el encuentro correspondiente por la fecha siete de la Liga BetPlay. El conjunto ‘Azucarero’ llegó al estadio Palmaseca con la ilusión de sumar puntos para salir del fondo de la tabla, mientas que el Pasto quería reafirmar un cupo entre los primeros ocho equipos que clasificarán a los cuadrangulares finales.

El jugador del Deportivo Cali Carlos Lucumí marcó el primer tanto del partido al minuto 19’, luego de una gran asistencia de Kevin Velasco, quien, después de una jugada individual, centró la pelota para que Lucumí rematara al arco del portero Diego Martínez.

Publicidad

Al minuto 35´, el autor del primer gol, Lucumí, asistió a Teófilo Gutiérrez, quien amplió la ventaja para el Deportivo Cali. En su festejo, el experimentado delantero festejó al lado del técnico Mayer Candelo, con quien ha tenido varios problemas en el conjunto ‘Azucarero’.

En el segundo tiempo, aunque ningún equipo marcó gol, el Deportivo Cali sufrió nuevamente una expulsión en la Liga Betplay, al minuto 73’ Fabry Castro salió del partido al recibir dos amarillas durante el encuentro.

En conjunto ‘Azucarero’ ganó su primer partido en liga tras 12 fechas disputadas, la racha más negativa para el Cali en su historia.

Con esta victoria, Cali es penúltimo de la liga con ocho puntos, mientras que el Deportivo Pasto sigue entre los ochos primeros con 17 unidades. En la próxima fecha del campeonato, el conjunto ‘Azucarero’ visitará a Nacional y el nariñense se medirá ante el Junior.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.