Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Néstor Lorenzo es un técnico serio que aportará buenas cosas a Colombia: entrenador Franco Navarro

El argentino sigue dirigiendo a Melgar por un acuerdo especial con los directivos de la FCF.

Néstor Lorenzo.jpg
Néstor Lorenzo
Foto: AFP

El exfutbolista y entrenador Franco Navarro se conectó a Blog Deportivo para hablar sobre el nuevo director técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, quien aún dirige al equipo Melgar del fútbol peruano debido a un acuerdo especial con la Federación Colombiana de Fútbol.

Navarro, entrenador del UTC Cajamarca, equipo perteneciente a la primera división del fútbol peruano, lo que significa que ha enfrentado a Lorenzo en la liga local, resaltó el trabajo que ha hecho el argentino y aseguró que es “un técnico bajo perfil, serio, con equilibrio en lo que dice y hace que se adaptó perfectamente”

Publicidad

"Tiene las condiciones para estar al frente de equipos importantes y a todos nos llena de satisfacción que del fútbol peruano salga un técnico para una selección. Yo creo que la dirigencia de Colombia ha evaluado todo el proceso y lo que ha significado”, destacó Navarro.

Melgar, equipo que se encuentra primero en la liga peruana y está a solo una victoria de coronarse campeón, “tiene una idea de juego que viene de hace varios años y los técnicos que han pasado han sostenido a un equipo que disputa Libertadores o Sudamericana; Lorenzo cayó como anillo al dedo”, agragó.

Para Navarro es muy difícil predecir cuál será el libreto que manejará Lorenzo al mando de la Selección Colombia, pero resaltó que es un “hombre dedicado al trabajo, que maneja muy bien el grupo humano, que está pendiente de los detalles”.

“Es un tipo que sabemos tiene la capacidad, tiene una paz y tranquilidad y valores importantes que los puede transmitir al grupo humano, Colombia necesita eso, tiene excelentes jugadores y lamentamos que no haya podido clasificar al Mundial”, sentenció.

Publicidad

Cabe recordar que el argentino sigue dirigiendo a Melgar por un acuerdo especial con los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) hasta que se termine la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Deportivo Cali.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.