Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No habría sobrevivientes en helicóptero siniestrado en Anorí, Antioquia

Las autoridades encontraron este viernes el helicóptero que estaba desaparecido desde hace más de 24 horas en el departamento de Antioquia.   La Aeronáutica...

tmp_1599671455372.jpg

Las autoridades encontraron este viernes el helicóptero que estaba desaparecido desde hace más de 24 horas en el departamento de Antioquia.

 

La Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea confirmaron el hallazgo del helicóptero de matrícula HK-4462 en la vereda Santa Ana, a 16 kilómetros del municipio de Anorí y según las primeras versiones no hay sobrevivientes.

 

A bordo de la aeronave que cubría la ruta Puerto Berrío – Anorí viajaban el mayor Luis Martinez, el sargento segundo Blas Alegría, el patrullero Jhonathan Bolívar, el capellán Fernando Báez y el piloto Jaime Betancur.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

-Después de tres días de conocerse la petición de suspensión por parte de la contraloría general de la nación al gobernador de Sucre, Julio Guerra Tulena, el mandatario  rompió su silencio y dijo que la decisión es absurda pues no hay detrimento patrimonial y está dispuesto a cubrir los $800 millones que generaron la polémica.

 

-Rafael Barrios, abogado del Alcalde Gustavo Petro, asegura que la Procuraduría está actuando con ligereza en su caso y que busca evadir eventuales medidas cautelares de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

 

Publicidad

-Marchas a favor de Gustavo Petro también se están programando en la procuraduría regional y la plaza de las banderas ciudad de Cali.

 

-El Gobierno y Ecopetrol trabajan de la mano para presentar este viernes mismo la denuncia penal contra los funcionarios que habrían participado en la presunta recepción de sobornos para favorecer a la petrolera Petro Tiger con contratos.

 

-Atentos a un encuentro que sostendrán delegados de la Cancillería y la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, donde se analizará la actual situación de los seis cubanos que llevan nueve días en la zona de tránsito del aeropuerto El Dorado y que están buscando asilo en Colombia.

 

Publicidad

-Las organizaciones Feminismo Artesanal y la Marcha de las Putas están convocando para el próximo 18 de enero una movilización nacional en contra de la presunta violación que fue registrada en video y publicada en Facebook en el departamento de Caldas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO