Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"No me sentía nada cómoda, intenté, pero no bastó": Camila Osorio tras eliminación de Roland Garros

La colombiana Camila Osorio entró en el cuadro principal del torneo como 'lucky loser' y consiguió imponerse el lunes a la rumana Ana Bogdan (60ª), pero no pudo superar la segunda ronda del Grand Slam francés, como ocurrió en 2022.

TENNIS-GBR-WIMBLEDON
Camila Osorio
Foto: AFP

La colombiana Camila Osorio(86ª WTA) cayó derrotada ante la belga Elise Mertens este miércoles por 6-3 y 7-6 (7/3), quedándose a las puertas de la tercera ronda de Roland Garros.

Osorio, de 21 años y oriunda de Cúcuta, entró en el cuadro principal del torneo como 'lucky loser' y consiguió imponerse el lunes a la rumana Ana Bogdan (60ª), pero no pudo superar la segunda ronda del Grand Slam francés, como ocurrió en 2022.

"Me hubiese gustado avanzar más. Me sentí jugando bien en los últimos partidos, pero hoy no", admitió en rueda de prensa la colombiana.

Tras un primer set dominado por Mertens, la colombiana comenzó la segunda manga con algo más de fuerza (1-3), pero la belga le fue recortando distancia poco a poco, teniendo que llegar al 'tie break'.

Publicidad

Osorio luchó el desempate para intentar llevar el partido a tres sets, pero el cansancio se hizo notar en los últimos puntos, donde cedió ante la belga 7-6 (7/3), finalizando el partido en 2 horas y 3 minutos.

Publicidad

"No me sentía nada cómoda. Intenté darle la vuelta y luchar hasta el final pero no bastó", añadió Osorio.

"Me voy con muchas ganas de entrenar y de prepararme para volver a afrontar estos retos. Dicen que cuando la suerte llegue, que te agarre trabajando".

Mertens se enfrentará en tercera ronda a la estadounidense Jessica Pegula (3ª), tras el abandono de la italiana Camilla Giorgi.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad