Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Papa Francisco celebra víspera de "feliz fiesta de la Inmaculada Concepción”

El papa Francisco criticó a las personas que se sienten seguras en la tristeza porque se ven protagonistas e invitó a todos los católicos a dejarse...

tmp_1599671455372.jpg

El papa Francisco criticó a las personas que se sienten seguras en la tristeza porque se ven protagonistas e invitó a todos los católicos a dejarse consolar por Dios.

 

"A veces tenemos miedo de ser consolados y nos sentimos más seguros en la tristeza y en la desolación porque somos más protagonistas, mientras que en el consuelo el Espíritu Santo es el protagonista", afirmó desde la ventana del palacio apostólico del Vaticano, durante su discurso previo al rezo del Ángelus.

 

Tras el rezo del Ángelus, el obispo de Roma deseó una "feliz fiesta de la Inmaculada" Concepción, que tendrá lugar mañana, 8 de diciembre, pues ese día, en 1854, el Papa Pío IX definió como dogma la Inmaculada Concepción.

 

Publicidad

Para celebrar esta festividad, el papa acudirá a las 16.00 hora local (15.00 GMT) a Plaza de España de Roma para realizar una ofrenda floral ante Virgen Inmaculada que corona un obelisco de nueve metros de altura.

Por su parte, monseñor José Daniel Falla, de la Conferencia Episcopal colombiana, explicó que este domingo 7 de diciembre es la víspera de la fiesta de la Inmaculada Concepción, para “disponer nuestro corazón sobre todo a través de la oración”. Con EFE

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO