Programa completo Blog Deportivo 16 de febrero de 2015
Alemania está dispuesta a asesorar a Colombia en justicia transicional Tras reunirse con el presidente Juan Manuel Santos, el ministro de Asuntos Exteriores...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Alemania está dispuesta a asesorar a Colombia en justicia transicional Tras reunirse con el presidente Juan Manuel Santos, el ministro de Asuntos Exteriores de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, aseguró que su Gobierno está dispuesto a asesorar a Colombia en cuanto a justicia transicional, uno de los puntos más complicados luego de la firma de un acuerdo de paz.
Más del 35 % de los desplazados en Colombia están en condición de indigencia La encuesta nacional de víctimas realizada por la Contraloría General de la República arrojó cifras que, a juicio del contralor Edgardo Maya Villazón, son el reflejo del fenómeno social de desplazamiento forzado como un gran responsable de las brechas sociales cada vez más amplias, pues la mayoría de los más de 5 millones de desplazados son pobres o indigentes.
Estamos enfrentando una ‘Gestapo política’ contra la Alcaldía de Bogotá: Petro El alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro, pidió a la nueva mesa directiva del Concejo de la capital que trabaje por los proyectos de acuerdo que necesita la ciudad en lo que tiene que ver con movilidad, seguridad y primera infancia.
Laurent Blanc y Mourinho tienen algo en común, son muy feos: David Luiz Luego de que le pidieran comparar a su extécnico con el actual, el defensor brasileño del París Saint-Germain David Luiz manifestó en rueda de prensa que tanto Laurent Blanc como José Mourinho “son muy feos”.
Publicidad
Con cántico ofensivo, barcelonistas cuestionan fiesta de CR7 con Kevin Roldan “Borracho, Cristiano es un borracho”, fue lo que cantaron varios hinchas del Barcelona en el Camp Nou. (Polémica fiesta de Cristiano Ronaldo costó 400 mil euros).
Publicidad
Defensoría denuncia violación de DIH por parte del Ejército en Cauca Mediante un comunicado la Defensoría del Pueblo aseguró que los combates que se presentaron hace pocas horas en el departamento del Cauca entre el Ejército y la guerrilla de las Farc se dieron cerca de una escuela rural a la que asisten decenas de menores y que es utilizada como lugar de reunión para la comunidad indígena, por lo que advierte de posible violación al Derecho Internacional Humanitario.