Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Programa completo Blog Deportivo 19 de enero de 2015

Con gol de Carlos Bacca, Sevilla ganó el ‘clásico de Andalucía’: El delantero colombiano Carlos Bacca anotó en la victoria del Sevilla ante el...

tmp_1599671455372.jpg

Con gol de Carlos Bacca, Sevilla ganó el ‘clásico de Andalucía’: El delantero colombiano Carlos Bacca anotó en la victoria del Sevilla ante el Málaga un gol que se le había resistido las últimas fechas, y que sirvió para abrir el camino del triunfo para el Sevilla (2-0).

 

MinInterior confía en que Luis Alfonso Hoyos colabore con la Fiscalía: El Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, aseguró que aunque no conoce los detalles de la investigación que se adelanta en contra de Luis Alfonso Hoyos, exasesor espiritual de la campaña de Óscar Iván Zuluaga, esperaría cooperación por parte de los investigados.

 

Espero con muchas ganas poder marcar nuevamente: Falcao tras victoria de United: Luego del partido del sábado de Manchester United ante Queens Park Rangers, en el que Falcao fue titular en la victoria 2-0, el delantero colombiano manifestó haber estado contento de jugar y espera “poder marcar nuevamente”.

 

Publicidad

Fernández ordena desclasificar informes de caso AMIA usados por fiscal muerto: La presidenta argentina, Cristina Fernández, autorizó hoy desclasificar el material de inteligencia que utilizó el fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, para denunciar a la mandataria por presunto encubrimiento de terroristas y revelar la identidad de los espías también acusados.

 

Fiscalía declara a Liliana Pardo prófuga de la justicia: El fiscal encargado de los casos del carrusel de la contratación en Bogotá, Jaime Alonso Zetien, aseguró que aún no conocen el paradero de la exdirectora del IDU Liliana Pardo, por lo que la consideran prófuga de la justicia.

 

Papa Francisco anuncia gira por Latinoamérica, pero Colombia no está incluida: El papa Francisco no incluyó a Colombia en su gira por Sudamérica; este año visitará Ecuador, Bolivia y Paraguay, y en 2016 Chile, Argentina y Uruguay.

 

Publicidad

¿Cuánto vale la Copa América? Estas son las cifras que mueve el torneo: La Copa América es el torneo de selecciones más antiguo en el mundo del fútbol y por lo mismo es un hecho que las cifras que se mueven cada 4 años, durante y antes de la realización del certamen, son astronómicas. Las siguientes son las cifras históricas de las últimas ediciones de este torneo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO