Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 2 de marzo de 2015

Mientras MinDefensa alerta por filtraciones, Uribe va a la Corte por caso hacker El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, mostró su preocupación...

tmp_1599671455372.jpg

Mientras MinDefensa alerta por filtraciones, Uribe va a la Corte por caso hacker El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, mostró su preocupación por la filtración de documentos de inteligencia y de manejo interno de las Fuerzas Militares, como el que reveló la semana pasada el senador Álvaro Uribe.

 

Aumentamos los controles a quienes deseen ser sacerdotes: Conferencia Episcopal Tras reconocer que se han presentado algunos casos de abuso sexual a menores y relaciones homosexuales al interior de la iglesia, la Conferencia Episcopal manifestó que son casos aislados y poco frecuentes y afirmó que se han tomado las medidas al respecto.

 

Este mes se modificaría regla sobre ‘triple castigo’ y cuarto cambio en fútbol La International Football Association Board (IFAB), órgano garante de las reglas del fútbol, decidirá en marzo si defiende la modificación del llamado 'triple castigo' en el fútbol, pero rechazó la introducción de un cuarto cambio, tras la asamblea general celebrada este sábado en Belfast (Reino Unido).

 

Publicidad

Venezuela da 15 días a Embajada de EE.UU. para reducir presencia diplomática Venezuela otorgó a Estados Unidos 15 días para presentar un plan de reducción del número de funcionarios de su embajada en Caracas, según la canciller Delcy Rodríguez, quien se reunió con el encargado de Negocios de Estados Unidos, Lee Mac Clenny.

 

Muchos clubes están interesados en Jackson Martínez: presidente del Porto El presidente del Porto, Nuno Pinto da Costa, reconoció recientemente que el delantero colombiano Jackson Martínez podría abandonar el club portugués el próximo verano si alguien paga su cláusula de rescisión, actualmente de 35 millones de euros.

 

Desde la parte defensiva no pudimos sostener el partido: Ricardo Lunari El director técnico de Millonarios Ricardo Lunari aseguró en rueda de prensa, luego de la goleada que sufrió 5-1 ante el Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca, que las deficiencias defensivas de su equipo provocaron la estrepitosa caída.

 

Publicidad

Rey de España espera que diálogos de paz lleguen a buen termino El rey Felipe VI aseguró al presidente Juan Manuel Santos que cuenta con "todo el apoyo de España" para el "noble propósito" de la construcción de la paz en su país, un objetivo que calificó de prioritario en el ámbito de la cooperación entre ambas naciones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO