Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Programa completo Mundo BLU 26 de abril de 2015

Nepal amanece con nueva cifra de muertos: van más 2.200 víctimas del terremoto Los socorristas intentaban este domingo encontrar supervivientes delterremoto...

tmp_1599671455372.jpg

Nepal amanece con nueva cifra de muertos: van más 2.200 víctimas del terremoto Los socorristas intentaban este domingo encontrar supervivientes delterremoto de magnitud 7,8 que sacudió Nepal y que ha dejado más de 2.200 muertos, mientras varios países anunciaron el envío de ayuda económica y de equipos de rescate.

 

Apareció otro de los colombianos extraviados en Nepal Miguel de Jesús Mejía Bedoya, el hombre que hasta el domingo en la madrugada era uno de los colombianos desaparecidos en Nepal tras el terremoto 7,8 grados, se comunicó con sus familiares en Barranquilla para confirmarles que se encuentra en buen estado de salud.

 

Bucaramanga, la más sostenible en ranking de 47 ciudades de Latinoamérica En un ranking de 47 ciudades de Latinoamérica, Bucaramanga se posicionó como la ciudad más sostenible y competitiva.

 

Publicidad

Vargas Llosa alerta del peligro de la desaparición de los libros físicos El Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa ha alertado del peligro "para la cultura de la libertad" que implicaría la desaparición de los libros y de los periódicos físicos, aunque ha confiado en que esto no llegue a ocurrir.

 

En buenas condiciones de salud aparecen dos colombianos tras terremoto en Nepal Yaneth Rojas Rodríguez, la madre de Miguel Camelo, uno de los colombianos que se encontraba desaparecido tras el terremoto en Nepal, confirmó a Blu Radio que su hijo se comunicó con un familiar en Estados Unidos.

 

La iglesia del diablo, novela de un colombiano para leerla entre líneas Héctor Manuel Castro, abogado y periodista colombiano que trabaja en CNN, contó En BLU Jeans detalles de su libro llamado La iglesia del diablo.

 

Publicidad

¡Hombres! Mientras ven fútbol su pareja puede estar 'haciéndoles un gol' De acuerdo con una conocida página web de contactos extramatrimoniales, el 73 por ciento de hombres contactados para una encuesta sostuvieron que prefieren ver deportes a tener sexo con su pareja; un dato que da pie, sin embargo, a otro más revelador: durante la transmisión de clásicos deportivos, según lograron determinar, aumenta la cantidad de usuarias mujeres en el sitio web, al cual acuden para chatear y buscar una aventura.

 

La historia de la colombiana desaparecida que hacía alpinismo en el Everest La ciudadana colombo-americana Carol Pineda y su esposo Michael McDonald viajaron al monte Everest a realizar alpinismo y se encuentran desaparecidos. La familia de Carol le está pidiendo al gobierno colombiano que los ayude a tratar de encontrarla.

 

Arsenal con David Ospina de titular enfrenta al Chelsea con Cuadrado en la banca En el partido de este domingo que se juega desde las 10:00 de la mañana, hora colombiana, el arquero colombiano David Ospina será titular con el Arsenal, para enfrentar al Chelsea que tendrá a Juan Guillermo Cuadrado en el banco de suplentes.

 

Publicidad

El Manchester de Falcao se llevó un severo correctivo en el campo del Everton El Manchester United, que este domingo se podía haber situado segundo de la'Premier League', se llevó un severo correctivo del campo del Everton, donde sucumbió por un contundente 3-0.

 

¡Ojo! La ‘enfermedad de las recién casadas’ también le puede dar a los hombres El sexólogo José Manuel González alertó que la llamada ‘enfermedad de las recién casadas’ también le puede dar a los hombres.

 

Las series de televisión que terminaron en desafortunadas versiones de cine De la serie de televisión Los Dukes de Hazzard hicieron una versión para cine que no funcionó en las salas.

 

Publicidad

Día de la Tierra: las obras de arte del planeta que el ser humano no ha tocado A propósito del Día de la Tierra, que se celebró el pasado 22 de abril, en Vámonos de Paseo de En BLU Jeans se hizo una recopilación de los lugares que no se han masificado para el acceso a los seres humanos, por lo que conservan su belleza natural.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO