Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Qatar 2022: Brasil ya empredió su viaje a la Copa del Mundo de la Fifa

Todos ellos se encontrarán en Turín con los otros jugadores convocados por 'Tite' en el centro técnico de la Juventus donde iniciarán este lunes los entrenamientos previos al Mundial.

brasil richarlison foto afp.jpg
Selección Brasil
Foto: AFP

La comisión técnica de la selección y los tres jugadores que actúan en el fútbol brasileño y que fueron convocados para el Mundial de Qatar 2022 embarcaron este sábado en Río de Janeiro hacia Turín, donde la Canarinha en pleno comenzará el lunes la preparación para el campeonato.

El seleccionador Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', los jugadores Pedro y Everton Riveiro, del Flamengo, y Weverton, portero del Palmeiras, embarcaron a las 20.00 hora local (23.00 GMT) hacia la ciudad italiana junto con los demás miembros de la delegación, que partió desde Brasil y con más de cinco toneladas de equipaje entre ropa, medicamentos, comida y equipos.

Publicidad

Todos ellos se encontrarán en Turín con los otros jugadores convocados por 'Tite' en el centro técnico de la Juventus donde iniciarán este lunes los entrenamientos previos al Mundial.

Los 26 futbolistas que hacen parte de la selección brasileña, entre los cuales están Neymar, Vinicius Júnior, Rodrygo, Raphinha y el veterano Dani Alves realizarán prácticas en la ciudad italiana hasta el próximo 19 de noviembre cuando viajarán a Catar.

Brasil quedó emparejado en el Grupo G de la Copa del Mundo de Qatar y debutará el 24 de noviembre frente a Serbia en el estadio de Lusail. Cuatro días después se medirá a Suiza en el estadio 974 de Doha y el 2 de diciembre a Camerún nuevamente en el estadio de Lusail.

Pentacampeón mundial, Brasil espera levantar en esta oportunidad su sexta copa y tiene las condiciones para lograrlo pues llega a Catar como líder de la clasificación y después de haber terminado invicto en las eliminatorias.

Publicidad

"Veo a Brasil como uno de los favoritos. Todo el mundo tiene que tener ese optimismo, pero con los pies en la tierra", aseguró a la prensa Ednaldo Rodrigues, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) antes de embarcar.

La delegación brasileña en Qatar estará conformada por 74 personas entre jugadores, cuerpo técnico, empleados de la CBF y directivos.

Publicidad

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.