Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Quién es Devis Vásquez, el joven portero que suena para el A.C Milan?

En las próximas horas se espera que al A.C Milan confirme el traspaso de Devis Vásquez al fútbol italiano.

Deivis Vásquez.jpg
Devis Vásquez //
Foto: Instagram @desvisvasquez.01

Recientemente, una de las principales noticias que rodean a la Selección Colombia es el arquero Devis Vásquez , quien estaría muy cerca de firmar con el A.C Milan del Calcio Italiano. Pese a no haber debutado con la tricolor, el golero ha tenido acercamiento de Néstor Lorenzo para hacer parte de los ciclos de cara a las Eliminatorias del Mundial 2026.

Vásquez, de 24 años, una promesa para el fútbol colombiano que antes no se escuchaba en el radar de la Selección Colombia, pues cuando jugó en la Liga BetPlay estuvo de suplente en clubes como La Equidad y Patriotas, sin mucho protagonismo.

Lo único que se conoció de Devis Vásquez fue que participó en la Copa Libertadores Sub 20 con La Equidad en el 2018, pero sin mucho éxito en sus actuaciones quedó en el olvido con los aseguradores en su corto paso en el fútbol colombiano.

Fue en 2020 que tuvo una segunda oportunidad cuando recibió una oportunidad para el sur del continente. En Paraguay, como un desconocido, llegó al club Guaraní como un joven promesa de recambio para los compromiso del equipo aurinegro de cara a las próximas temporadas.

Publicidad

Fue allí cuando encontró su mejor nivel y tomó protagonismo en tierras paraguayas. Con los aurinegros consiguió la titularidad rápidamente y sus actuaciones lo pusieron en el radar de Néstor Lorenzo, quien preguntó por él en 2022, pero sin mucho éxito en ese momento por la situación que se encontraba el golero para ser convocado.

Como un ‘bombazo’ en el mercado de invierno, el golero viajó al A.C Milan con el fin de dar un aire renovado a su carrera y listo para que su futuro esté en la capital de la moda en Italia. Fuentes cercanas a la Selección Colombia aseguran que el portero será tenido en cuenta para el amistoso frente a Estados Unidos a finales de enero.

Le puede interesar: 'Los cuentos de Mabel Cartagena'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.