Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rafael Dudamel, en problemas por agredir a colombiano en Uruguay

El entrenador venezolano fue denunciado tras un enfrentamiento en el lobby de un hotel en Montevideo, en donde agredió a un colombiano.

270189_Foto referencia: AFP
Foto referencia: AFP
JUAN BARRETO/AFP

El entrenador de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, viajó a Montevideo para definir la logística del partido del próximo 6 de octubre ante Uruguay por la novena fecha del clasificatorio sudamericano al Mundial de Rusia-2018.
 
Durante su visita, el entrenador de la ‘vinotinto’ fue denunciado por el colombiano Jairo Arciniegas por una brutal agresión física.
 
Cabe señalar que Arciniegas venía trabajando con la delegación venezolana para ajustar detalles de la llegada del equipo a Montevideo.
 
Al perecer Arciniegas y Dudamel tuvieron un enfrentamiento en el lobby del hotel Hyatt, y tras una discusión, el colombiano se llevó un puñetazo del entrenador, que le dejó una herida en su ojo izquierdo.
 
Tal parece que Arciniegas denunció ante la Policía uruguaya al estratega venezolano, por lo que se le complicaría su salida del país del sur del continente.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO